El servicio es parte de la remodelación de mil millones de dólares que ha recibido el aeródromo californiano.
El retrete para perros tiene una boca de incendios para simular la calle y una porción de césped artificial.
Si tienes mascota y quieres irte de viaje, ahora tienes un cosa menos en la que pensar. Al menos si tu vuelo sale desde el Aeropuerto de San Diego (California, EEUU). Las instalaciones del aeródromo estadounidense han estrenado el primer baño para perros 'indoor' del país, y no le falta ni un detalle.
El espacio, de 23 metros cuadrados, tiene en medio una boca de incendios para provocar que las mascotas 'liberen sus necesidades'. El equipo del servicio para animales incluye también un poco de césped artificial, dos desodorizantes/desinfectantes, un lavamanos y bolsitas de plástico para que los dueños recojan los excrementos.Sin embargo, desde Lindbergh Field -como también es conocido el aeropuerto- aseguran que el lugar será desinfectado a conciencia dos veces al día por los equipos de limpieza del complejo. La solución ha sido acogida con agradecimiento por los propietarios de animales de compañía. La pregunta ahora es: ¿Dónde hacían antes sus necesidades?
Si por alguna casualidad vas a pasar por allí en algún momento, el curioso baño está en la Terminal 2 del aeropuerto internacional, concretamente entre las puertas de embarque 46 y 47, informa utsandiego.com. La novedad es parte de la inversión de mil millones de dólares que ha tenido el aeródromo de San Diego.
Los responsables del diseño han sido los integrantes del estudio de arquitectura HNTB. Su director, Tom Rossbach, ha explicado que quisieron cumplir con las exigencias de la autoridad aeroportuaria, que incluían áreas dedicadas a la higiene de las mascotas. Además, ha concretado que otros aeropuertos en los que trabajan están ofreciendo servicios similares.
Fuente: http://noticias.lainformacion.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario