En primer lugar dejar de gritar a su perro frases como: "deja de ladrar" o "estate tranquilo", de hecho esto en realidad puede conducir a más ladridos ya que tu perro está recibiendo atención cuando ladra. No le dé a su perro una atención positiva inmediatamente después de ladrar, como por ejemplo decir “buen perro” cuando por fin llega después de llamarlo a él por 10 veces.
¿Qué es lo que funciona para que deje de ladrar su perro?
La manera para empezar es volver a lo básico del entrenamiento del perro y enseñar a su perro a venir cuando se le llama. Comenzar en cualquier momento, sin otras distracciones y utilizar los convites sabrosos como una recompensa positiva. Asegúrese siempre de que la recompensa positiva se le da cada vez que su perro viene cuando se le llama.
El siguiente paso en el uso de la formación para dejar de ladrar es llamar a su perro para que venga cuando está ladrando. Cuando él venga, dale atención positiva y una golosina; debe acariciarlo, lo que reducirá su ansiedad, disminución de adrenalina, que es parte de la causa de los ladridos. Sigue el patrón de llamada, vamos, alabar dar un lujo y lo acaricia constantemente cada vez que ladra desea detener.
El ejercicio adecuado es una de las grandes claves para resolver muchos problemas de comportamiento canino, lo que le da a su perro un propósito y les permite regular mejor sus propias emociones. Incorporar la orden de venir cuando se le llama en el entrenamiento mientras camina y convertirla en una prioridad para ejercitar a su perro por lo menos durante 30 minutos dos veces al día.
Un tipo de toque terapéutico, llamado el Toque de Tellington puede ayudar en el ladrido de su perro. El área más eficaz es el oído. Aplique suavemente la oreja entre el pulgar y el índice. Frotar suavemente desde la base de la oreja a la punta de la oreja; repetir el movimiento varias veces que cubren las distintas secciones de la oreja. Utilice los mismos dedos para dibujar pequeños círculos en la base de la oreja. Pruebe las dos técnicas en su perro cuando está en calma. Si reacciona bien, entonces probarlo la próxima vez que ladre.
Los ladridos del perro realmente se pueden controlar, especialmente cuando se comprende por qué su perro está ladrando. Las causas son variadas, pero en última instancia, debe aceptar que es una forma normal de comunicación del perro, tu perro sólo tiene que ladrar cuando es apropiado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario