Pagina

lunes, 1 de abril de 2013

Ayudar a su perro pequeño a bajar de peso

¿Cómo puede saber si su perro tiene sobrepeso? Si usted no puede sentir sus costillas a causa de una gruesa capa de grasa, es una señal.

Perros en forma tienden a tener vidas más largas y saludables, y es probable que esté libre de la diabetes, la tensión de las articulaciones y otras enfermedades. Trazar su perro para bajar de peso luego de consultar con su veterinario, quien puede identificar un peso ideal y descubrir que subyace a las preocupaciones de salud. Un simple análisis de sangre puede revelar si un problema metabólico, como un hipotiroidismo, tiene la culpa. En muchos casos, su perro es probable que este comiendo demasiadas calorías.
Registre el peso de su mascota para establecer una línea de base, y luego cortar sus porciones diarias de alimentos. Asegúrese de que la comida de su mascota es nutritiva, los ingredientes deben ser principalmente carne, no leguminosas. Su veterinario puede sugerir añadir vitaminas o verduras a la dieta de su perro, también. El veterinario también puede poco a poco cambiar a un alimento para perros bajo en calorías diseñada para la pérdida de peso. De esta manera, su perro será capaz de comer la misma cantidad que está acostumbrado, pero tendrá menos calorías.
Las sobras no son necesariamente fuera de los límites - siempre y cuando estén sanos. La zanahoria cruda ocasional, un pedazo de sandía o cubo de hielo sirve como un regalo sin tirar la dieta de su perro. 
Si usted toma un paseo diario o retoza en el patio con su perro, esto en sí mismo actúa como una recompensa. No se deje engañar en pensar q el tiempo libre en un patio cercado no es todo el ejercicio que su perro necesita. Tenga en cuenta que su amigo peludo puede cansarse rápidamente, especialmente si no está acostumbrado a mucho más que descansar en la casa. Los signos de esfuerzo incluyen un ritmo más lento, jadeando y sentarse o acostarse - no empujarlo después de ver esas señales.
Con deliberados hábitos de alimentación y ejercicio diario, su pequeño perro debe comenzar a perder peso en cerca de dos semanas. La clave, para los caninos, es mejorar la nutrición, reducir calorías y aumentar el movimiento. Es tan simple como eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario